Mi viaje terrenal
He recorrido varios caminos...
La danza fue mi lugar por muchos años, estudié danza clásica en México y me encontré con la danza contemporánea en Cuba, después Madrid fue mi lugar donde practique y baile de manera profesional el Arte Flamenco por quince años.
Cuando llego mi hijo André, la vida nos llevó a Chile, donde la transformación fue desde el Yoga Iyengar, contribuí a esta práctica por nueve años, dirigiendo un Centro en la ciudad de Santiago y dónde llego mi segunda hija Amaya.
Hoy encontré mi lugar en un bello pueblo de México y estudio práctico la Astrología desde 2013.
Esta herramienta milenaria llegó a mi vida en un momento bastante complicado, este trabajo fue mi mapa, mi salvación. Me dio el entendimiento de mis energías, y entendí por qué había llegado a ese punto de vida, seguido de una sincronización, en dónde todo o casi todo ha sido fluido en mi viaje en este plano, aparte de darle una elevación y sentido a mi camino espiritual.
Cuándo volví a México desde Chile, me encontré con la Astrología Tradicional de la mano de Ca
pulus y después llego un profundo trabajo con Silvia Neira, quién me hizo entender, la estructura de una Carta Astral, desde una visión Psicológica, gracias a ambos y a todos los que han confiado en mí para entregarles su energía Astral.
Este es un paso más de quién soy, no busco seguidores, o fijar mi ego en este trabajo, solo busco poner en palabras y comunicar lo que tanto me ha dado.
Somos el rito de la creación y sus Dioses atravesando nuestra energía a través del universo.
Casa 5 tiene toda su lógica en mi mapa, si hace sentido y alquimia, eres bienvenido a esta plataforma.
Este trabajo está dedicado a mis dos hijos, que son mi sostén y en los que puedo plasmar esta información para que viva en ellos, con un profundo respeto de su misión en este plano.
Adriana del Castillo